Top 10 2018. Los posts más leídos en Mamá ríe

Estamos a nada de acabar el 2018 y a las puertas de empezar un nuevo año. En estos días es frecuente echar la vista atrás para ver que nos ha aportado el año que nos deja, que nos ha faltado por conseguir y que nos queda pendiente para el 2019. Pero no, no me voy a poner tan filosófica, y en esta ocasión, simplemente echo la vista atrás para mirar a las estadísticas y ver lo que os ha gustado más. Estos han sido los posts más leídos en Mamá ríe en 2018.

Los posts más leídos en Mamá ríe

Top 10. Los posts más leídos en Mamá ríe 2018

Empezamos con el número 10…

10- 5 Actividades para Fomentar la Lectura en Niños

Actividades para fomentar la lectura en niñosNi os imagináis lo que me alegro de que este post esté entre las entradas más leídas, porque ya sabéis que en Mamá ríe le damos mucha importancia a la lectura para niños. Y no solo en el blog, en casa y en general en nuestro entorno; colegio, seño, actividades extraescolares…es muy importante.

Suele ser los viernes cuando publico reseñas de libros que nos gustan, nos regalan, cogemos en préstamo o compramos

Si os interesa, pasaros por Libros para Niños y tendréis recomendaciones, podréis darnos las vuestras, también opiniones y si tenéis un libro propio o sois una editorial, venid a presentarlo.

9- Aceite de Onagra para quedarte embarazada

Aceite de Onagra para quedar embarazadaYa sabéis que para muchas de nosotras la búsqueda de embarazo puede resultar desesperante. Hasta el punto de agarrarnos a cualquier posible solución que se nos presente.

Pero a veces no es oro todo lo que reluce y hay que tener cuidado. Este post es más de eso, de cuidarse mucho del Aceite de Onagra, ya que si no se toma correctamente, más que hacernos bien, puede perjudicarnos.

Por favor, con estas cosas seguid siempre las recomendaciones de un especialista.

8- Con Tres Años y se mete las Manos en la Boca

Con tres años y se mete las manos en la bocaBueno bueno, este es un post antiquísimo, pues ya veis, tenía mi rubio 3 años y ya es un niño de 6 años. Pero no ha dejado de recibir visitas todo este tiempo, supongo que de madres preocupadas como yo en aquel momento. El caso es que en él no doy solución a nada, simplemente buscaba consejo y desahogarme.

Estoy pensando en actualizarlo con información útil para todas esas mamás que llegan a él.

7- La mascota del cole en casa. Ideas Libro Viajero en Infantil

Ideas de Libro viajero en infantilTodo padre o madre y casi siempre padre y madre y abuela y…que con un niño en educación infantil, tienen que unir sus esfuerzos por una misma causa; hacer el Libro Viajero cuando la mascota del cole viene a casa. ¿¡Habrá algo más emocionante que esto?! (léase con ironía, mucha ironía).

En este post os dejo algunas ideas de cómo lo hemos hecho nosotros durante estos 3 años de infantil.

6- Cómo comer Embutido en el Embarazo

Cómo comer Embutido en el EmbarazoEste es EL POST para cualquier embarazada que se precie jajajajja. Nada de pruebas de glucosa, ni ácido fólico, ni hierro…lo importante es saber cómo comer chorizo cuando la toxoplasmosis te ha dado negativo. Os dejo algunos consejillos para saciar esos antojos 😉

5- Beta baja, embarazo y otras posibilidades

Beta baja, embarazo y otras posibilidadesOs puedo decir por experiencia, ya que he pasado por ello tres veces, que si hay algo más angustioso que una beta negativa, esa es una beta baja. Con ella se abre un abanico de posibilidades desde la más cruel a la más feliz y que solo el paso del tiempo, el angustioso paso del tiempo, nos desvelará.

4- Punción Ovárica. Todo lo que quieres saber

Punción ováricaEs lógico que esta sea una de las entradas más leídas en Mamá ríe puesto que la categoría de Fertilidad y Reproducción Asistida es una de las más visitadas.

Y es que si tenemos en cuenta la importancia de estos asuntos, el querer saber, el verse reflejada, apoyada…de las mujeres que pasan por un tratamiento de este tipo, podremos entender que posts como este den solución a su incertidumbre.

3- Bizcocho Fácil de Nesquik

Bizcocho fácil de Nesquik¿Qué tendrá el Nesquik que tanto engancha? Desde que escribí esta receta en Mamá ríe, no ha dejado de endulzarme las estadísticas (cómo ha molao esto eh? jejej).

La verdad es que es una forma sencilla de hacer bizcocho de chocolate con niños.

2- Felicidades mi vida, hace dos años que me haces feliz

Felicidades mi vidaEste es uno de esos posts noñas de una madre que babea por su hijo y que está tontorrona en el día de su cumpleaños.

Pero visto lo visto, no debo ser la única. Fijaos si hace tiempo ya, que mi rubio cumplía dos años y ha sido el segundo post más leído de este 2018…¡por algo será!

 

Y en la primera posición…redoble de tambor porropompompon…

1- Síntomas en la Betaespera que pueden predecir embarazo

Síntomas en la betaespera que pueden predecir embarazo

Solo quien ha pasado por ello, puede entender la desesperación de una mujer durante esos 12-15 días. Es agobiante, cruel, doloroso…es un sube y baja emocional que te machaca, y lo peor de todo, en muchas ocasiones para acabar hundiéndote pasados esos días. Necesitamos saber, compararnos con otras mujeres que hayan pasado por lo mismo, para vislumbrar un atisbo de esperanza.

En fin, que no me extraña nada que este post sea el más leído y me alegro muchísimo de poder dar consuelo o solución a quien llega a mi en ese periodo.

 

Luego a parte están las redes sociales, con otras publicaciones diferentes, más personales, como Instagram, Facebook y Pinterest.

¿Qué os parecen estos posts? ¿Los habíais leído? ¿Añadiríais alguno más? Espero que en este nuevo año me sigáis acompañando…¡me hacéis muy feliz!

2 comentarios en “Top 10 2018. Los posts más leídos en Mamá ríe”

  1. ¡Hola!
    Sí qu eha molao lo de endulzar las estadísticas, jejeje.
    El año pasado hice un ranking como este pero esta vez no he podido. Todas las entradas molan y creo que sería buena idea actualizar el de las manitas con lo que has aprendido, que seguro qu eayudas a muchas mamis.
    Aprovecho para desearte muy muy feliz año nuevo.

    • Jajajaja una que se vuelve metafórica (corrígeme si es otra cosa). Estos posts molan un montón sobre todo por el poco tiempo que se llevan ;). Sí, este año ya he actualizado muchísimas y lo cierto es que hacerlo es genial para gustarle a Google, así que seguiré con ello.

      Nosotros también te deseamos un muy feliz año con los tuyos.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.