Los globos forman parte de nuestra vida

¿¡Quién no mira para atrás, hacia su tierna infancia y recuerda sus fiestas de cumpleaños repletas de globos!? y esas batallas en verano con globos llenos de agua!? jajajajaj…lo pasábamos bomba!! ainssss qué nostalgia me entra!!! y es que Los Globos forman parte de nuestra vida.

Y al menos en casa siguen haciéndolo, hasta este año los cumpleaños de mi tesoro no han tenido temática específica, simplemente lo llenaba todo de globos de colores …y cuantísimo llenan los globos, verdad!? y al final los repartía entre todos los niños o los iban cogiendo ellos sobre la marcha. Este cumple pasado por primera vez ha tenido tema concreto, pero no pude resistirme a poner también algunos globos, aunque me quedé corta con los de la decoración, menos mal que siempre tengo guardados y pude repartir para todos jejejejej.

En casa una de las opciones más divertidas es jugar con un globo; bien a pintar sobre él, a llenarlo de agua en el patio o en la piscina cuando hace más calor, o jugar a la pelota por toda la casa sin miedo a romper nada…hasta de cometa pueden hacer los globos!!!

Bueno y hace unos años solo existían los clásicos globos de colores, pero ahora…ayyyyy ahora, ahora hay un globo para cada ocasión. He descubierto GlobosMix, una tienda online en la que encontraréis todo lo que deseéis en globos para cualquier evento o celebración:

De todo tipo para cumpleaños temáticos; payasos, hadas…qué me decís de este redondo del coche!? y el del corazón de princesas!?

Los globos forman parte de nuestra vida

Y no solo para celebrar cumpleaños, sino desde una boda, bautizo, para anunciar el sexo del bebé que esperamos…ayyyyyyyyyyy y lo de la jubilación me ha encantado jajajaja.

Los globos forman parte de nuestra vida

Mirad estos que originales, la cigüeña es lo más jejejej y ya la jarra de cerveza o la calavera me deja sin palabras, no parecen ni globos!!

Los globos forman parte de nuestra vida

También tienen globos de helio para grandes eventos y por muy poco dinero tienes un pack que incluye la bombona desechable y la cantidad de globos que desees según el pack elegido. No me digáis que los de Led no son originales!? a mí me encantan los de lunares.

Los globos forman parte de nuestra vida

Tan solo tardan 24-48 horas enviaros el pedido a casa y podéis hacer la celebración más molona de todo el barrio jejejej

Sois de los que pensáis que los globos forman parte de nuestra vida!? Conocíais GlobosMix!?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

10 comentarios en “Los globos forman parte de nuestra vida

  1. Siiiii, forman parte de mi vida absolutamente, no me imagino un evento sin ellos, globos y flores en abundancia,jejeje.
    El de la jarra de cerveza me ha encantado para el cumple de mi marido, o el de mi hermana que les gusta una cañita…
    Besos.

  2. Los globos de helio son unos de los mejores inventos para entretener churumbeles. Yo no lo supe hasta que parí y mi bichilla empezó a encapricharse con todos los que nos cruzamos por la calle. Y he hecho cuentas para comprar por mi cuenta globos, helio y montarme el tenderete en casa, porque por la calle los venden muy caros.

    • Menudo negociaco los que venden en las fiestas!!!! son carísimos!!! y se les va el helio muy pronto, eso si no se les escapa antes y se van para el cielo…

    • Los clásicos de toda la vida me encantan. Yo tengo una bolsa en casa y en la habitación de UNMF siempre hay alguno colgado.

Deja un comentario