Llaverospersonalizados y Chapas. Sorteo

Desde que Llaverospersonalizados contactaran conmigo, ¡ni os imagináis lo contentas que tengo a las abuelas!, sobre todo a UAMF que anda de acá para allá luciendo a su nieto en el llavero de las llaves del coche jejejeje. Porque reconozco, que aunque me encanta lo personalizado, no soy yo mucho de lucir a UNMF en este tipo de cosas, pero desde que los ví, pensé que eran un regalo fantástico para ellas.

Lo que sí me ha gustado mucho son las chapas personalizadas ¡anda que no vacilo yo nada con el avatar de mi blog en la pechera tan orgullosa! y las de UNMF ya se las tengo colocadas en la solapa de su cazadora vaquera ¡más chulo que un ocho va a ir!

llaverospersonalizados y chapas
Dos llaveros personalizados y tres chapas de distinta forma y tamaño

Estos son los elegidos por mí, pero hay muchísimos diferentes…¡para todos los gustos! o si no, echad un vistazo; diferente material, forma, para eventos, publicitarios, prácticos para ir al super, grabados…y muchos más.

collage llaverosPara las chapas podéis elegir entre 3 tamaños; pequeña, mediana y grande. Para que os hagáis una idea las mías son 2 pequeñas y 1 mediana.

Están genial de precio y ahora hasta el 30/09/15 hacen un 21% de descuento en todos los pedidos. Pero además, uno de vosotros os podéis llevar un lote similar al mío compuesto por 2 llaveros y 3 chapas personalizadas tan solo con participar en este sorteo.

¿Y qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO del ese lote de 2 Llaverospersonalizados y 3 Chapas?

-Rellenar el  formulario con vuestro nombre o alias, una dirección de email válida (será totalmente confidencial y muy necesaria para que tanto la marca como yo podamos contactar con vosotros) y el perfil desde el que seguiréis a Llaverospersonalizados.

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis y me contáis un poquito qué vais a hacer con estos objetos; regalarlos, personalizarlos para vosotros…

-Hacerse fan en Facebook de Llaverospersonalizados (muy importante)

Compartir este post en las redes sociales

Y bueno, si queréis seguirme a mí en Facebook, Twitter,  Google+, Instagram y suscribiros al blog …me haréis muy feliz!!!

 El sorteo estará vigente desde hoy viernes 04/09/15 a las 00:10 hasta el viernes día 11/09/15 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2, contactaré con él a través del post, email y entregaré esta información a Llaverospersonalizados, serán ellos los que se encarguen de todo. En caso de no obtener respuesta en 5 días (16/09/15), lo volveré a sortear entre los demás participantes.El envío se hará a Península.

SORTEO CERRADO

¿Qué os parece este regalo!? no me digáis que no es un detalle molón!!?? Pues venga, participad…¡¡SUERTE!!

Y el ganador es…porrompompompom

  • No sin mis patucos

Felicidadesssssssssssssssssss

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

14 comentarios en “Llaverospersonalizados y Chapas. Sorteo

  1. Hola!!!! Participo!!!!
    Yo los llaveros se los daría a las abuelas y las chapas para mí, mi marido y mi hermana. Por supuesto con foto de mis hijos, pero no sé si actual o de cuando eran peques, como un bolso que tengo.
    Un besín y me encantan estas cosas.

  2. Hola!!!!

    Me encantaría participar!! Ya he rellenado el formulario.

    Me gustaría que me tocara para poder hacerle un llavero personalizado a mi maridín, que estos días anda algo decaído por la vuelta a casa sin tener trabajo al que volver. 🙁

    Saludos

Deja un comentario