Blog » Sin categoría » Handwrinting Tag

Handwrinting Tag

 La iniciativa Handwrinting Tag es de Zena y consiste en dar a conocer nuestra letra escribiendo los siguientes items.

 A mi la nominación me ha llegado de mano de Crochet y demos y de mamá puede …y yo nomino a quién aparece en mi Handwriting Tag, aquí lo tenéis:

IMG_3132¿Qué os parece mi letra y el contenido? jejejej ¿y la iniciativa? ale pues seguid con la cadena.

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

28 comentarios en «Handwrinting Tag»

  1. Me encanta tu letra… a mi parecer delata q has sido buena estudiante jejeje y no puedo dejar pasar por alto el detalle de usar dos colores, uno para numerar tus respuestas y otro para las respuestas en sí… yo también lo hago y ahora con la boda he hecho una de listas q ni te umaginas jejeje Feliz día! Muack

    Responder
    • Si que lo fui, si…de las que no pasaba los apuntes a limpio porque no hacñia falta y todos me los pedían…qué tiempos!!! Si me imagino , si…pero ya queda poco y descansarás!!!

      Besossssssss

      Responder
  2. Una letra muy bonita…. es una forma más de conoceros jeje. Yo tampoco esperaba que te definieras como tímida… eso sí, en lo de perseverante no puedo estar más de acuerdo, creo que lo has demostrado.

    Y bonito nombre!! Besos

    Responder
    • ay que ver que nos leemos todos los días y no conocemos nuestras letras!!! Pues si que lo soy y me cuesta coger confianza, pero una vez la cojo…además cada vez voy superando más la timidez. Si, perseverante si que lo soy.

      Gracias. Besosssssssss

      Responder
  3. Jolín, pues no se por qué pero no te imaginaba tímida para nada… no sé, me daba la sensación de que eras la típica persona que en cuanto entra en una habitación se convierte en el alma de la fiesta 🙂
    Me gusta mucho tu letra, Carolina 🙂
    Besos!!

    Responder

Deja un comentario