Donde se ponga una fotografía en papel…

…que se quiten, como dice mi madre, esas modernuras de tenerlas en la cámara, en el móvil o en el mejor de los casos en el ordenador…¿¡qué forma es esa de ver las fotos!? qué las ves en el momento de hacerla, en una pantalla minúscula y ¡ala olvídate de verla más!?…dónde se ponga una fotografía en papel

Y no me digáis que la mujer no tiene razón!? aun hay muchas tardes en las que cuando voy a casa de mi madre, nos las pasamos viendo fotos antiguas, de cuando era pequeña…¡me encantan esos momentos!;“uy mira que pelo tenía yo aquí” “pues anda que tu padre” “mira esto fue en casa de la tita” “este día me acuerdo que te caíste”…son momentos de risas y de nostalgia…ainssss qué me pongo tontorrona!! Y es que cada fotografía en papel lleva consigo un trocito de vida, recuerdos, emociones…la puedes palpar y disfrutar más que en formato digital.

Y luego está el otro asunto ¿quién no se ha pegado el sustazo de su vida pensando que se le han borrado las fotos!? quién no ha perdido el móvil!? justo el otro día le ocurrió a una amiga…¡vaya disgusto! mientras me lo contaba, no paraba de pensar en mi madre que me dice constantemente “si tu no quieres tener las fotografías en papel no las tengas, pero a mí sácame unas poquitas del niño que las vea yo tranquilamente y cuando me apetezca”.

Ayyyy qué las madres siempre tienen razón y lo que le ocurrió a esta amiga parece que fue el detonante para decidirme a sacar alguna fotografía en papel, bueno, en realidad fueron 100, nada, una minucia en comparación con todas las que tengo jejejej…¡lo que me costó elegir!

fotografía en papel

Lo que no me costó nada fue decidir que lo haría en Reveladofotos.com , ya conozco como trabajan en otros productos y la verdad es que siempre he quedado contentísima con el resultado. El proceso no puede ser más fácil, entras en la web y la aplicación es super simple; solo tienes que subir las fotos, que por cierto, las mías eran enormes y no tuve ningún problema, y elegir el tamaño y tipo de papel. En menos de 48 horas tenía las fotos en casa.

Ahora a ver si me hago de un álbum vistoso y pedazo de regalo para la abuela…¡a tenerla contenta con sus fotografías en papel!

Decidme, ¿soléis revelar fotos!? ¿preferís la fotografía en papel o en digital!? ¿conocíais esta página de revelado!? ¿alguna sugerencia en cuanto a álbum!? 😉

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

34 comentarios en “Donde se ponga una fotografía en papel…

  1. Yo creo que no he vuelto a ver fotos de antes, de hace unos años, en papel… Y con las que están en la nube, a no ser que vayas buscando alguna en concreto, no las sueles volver a ver. EStá claro, que las fotos para volver a verlas, tienen que estar en papel!

  2. Oooh! Yo soy súper fan de las fotos en papel! Y encima me encanta el scrapbooking así que cuando puedo o tengo alguna foto o fotos muy especiales me hago un álbum ?. A mis padres les he regalado alguna vez cositas de scrap: álbumes, cuadros… Les encanta! Y en el cole siempre pedimos a los papis que hagan un álbum (un álbum normalico no nada manual ni currado!) a los peques para traerlo a clase y aunque les cuesta horrores sacar el tiempo para imprimir las fotos al final se ponen súper contentos de tenerlas en papel. Algunos este año me han dicho que ya habían olvidado lo que era y que se iba a imprimir mas para ellos.

    • Cómo me llama la atención lo del scrapbooking!!! Y la idea de un álbum para el cole es genial…ummmmm puedo proponer algo así para Navidad, para que luego los niños cuenten sus vacaciones a través de esas fotos familiares…qué idea me acabas de dar!!!

  3. Me encantan, de hecho poco a poco voy imprimiendo todas las fotos porque como bien dices, como el papel no hay nada.
    De hecho hice un post un jueves reflexivo sobre las fotos, en mi casa somos muy muy de fotos y expliqué la razón, como mi abuelo no tenía ninguna de sus padres y su imagen se iba borrando en su memoria.¿Hay algo más triste que no recordar la cara de tus padres?
    Apuntado queda esto para seguir imprimiendo.
    Besitos y feliz finde.

  4. Ay yo también soy de fotos en papel jeje..pero lo siento por tu tienda que me va a odiar, las saco en pixum porque siempre tienen oferta de 50 revelados 3€. precisamente acabo de sacar 100 de la postal de navidad de este año.
    A mi me da pánico perderlas, que se rompa el disco externo o se borre, asi que desde que nació, las mejores las tengo en papel o en fotoalbum.

    • Yo también hice una colaboración con pixum; dos lienzos enormes. Pero me parece que tu te puedes ir despidiendo de colaborar con estos jajajajaj
      A mí también me da mucho miedo, las tengo lo menos en 3 sitios almacenadas.

      • Jajajajaajajaj bueno, es un riesgo, pero es que no me puedo callar! Yo con pixum colabore hace poco, pero ya los conocía de antes. Siempre hago los revelados con ellos o con photobox por el tema de las ofertas.
        Yo también en tres jaja, en el Pc, en un disco externo y en un pen drive. Exagerá que es una pero es que si pierdo las del niño me daría mucha pena.

  5. Yo tambien tengo miles de fotos y siempre me da mucha pereza imprimirlas,pero es cierto que es mucho mejor tener las fotos en papel que verlas en el ordenador,el año pasado le hice un libro Blurb a mi marido por el dia del padre con fotos de el con la peque y quedo bien bonito jeje,me tengo que animar mas 😉
    Besos

  6. Es q las fotos en papel, son mucho más especiales. Me gusta muchísimo mirarlas y remirarlas y como tú dices es emocionante cuando ves fotos de hace treinta años, aunque yo hace poco me emocioné muchísimo con un parquete de fotos de mis hijos que encontré.
    Yo antes de vez en cuando las mandaba a imprimir a una web que está genial pero hace mucho que no lo hago y miedo me da perder todas las fotos ?

    • Pues dedícale un ratito y saca unas cuantas, más vale prevenir, además es lo que tu dices, es totalmente diferente una foto en papel que en digital.

  7. Yo también soy mas de papel!! Pero desde que me metí de lleno en la fotografía, gracias al blog, la verdad es que estoy descubriendo verdaderas maravillas en la fotografía digital.
    Ahora mismo me estoy peleando con el Balance de Blancos, pero lo lograre!!! Jajaja
    Besazo!!
    Romi

    • Hola Romina, encantada de verte por aquí!!!
      Tienes razón y en formato digital se pueden hacer maravillas, pero guardar una foto desenfocada o con los ojos cerrados también tiene su encanto jejeje
      Jajajajaj cómo has acabado con el balance de blancos!!??
      Gracias por tu visita.
      Besossssssssss

  8. A mi me encantan de los dos tipos. Pero justamente, me da miedo el perder el móvil o que se estropee el ordenador. Que disgusto me llevé cuando el ordenador de mi marido se murió. Porque tenía los vídeos de una despedida de solteros que montamos y que estuvo super bien y yo era la única que los tenía. Por suerte, pudimos recuperarlos. Pero eso no quita que en ese momento pensara en tener las cosas bien guardadas (sé que era un vídeo, pero se puede grabar en un formato digital y tenerlo guardado igual).
    Lo de las fotos llevo tiempo diciéndole a mi medio limón que lo tenemos que hacer. Cuando la peque tenía unos 6-7 meses imprimimos unas cuantas porque mi suegra es igual que tu madre y las quería reveladas y guardadas en el álbum y algunas para colgar por su casa. Pero es que desde entonces, tengo mil fotos y ninguna revelada y el otro día pensaba que quería hacer algo así para tenerlas más a mano. Además quiero hacer un álbum para nosotros, para tener en casa y que la peque se vea cuando sea más mayor. Así que tu recomendación me va que ni pintada!!!! Ahora mismo me pasaré por ella.

    Ah! por cierto, el año pasado para Navidad a mis padres les cayó un collage que iba desde mi nacimiento hasta los 6 meses de la peque. Pocas fotos, pero todas con algo importante que explicar.

    Saludos

    • Pedazo de collage!!! me encantan esos regalos. Yo tengo pensad regalarle a mi madre algo parecido este año…ya veremos.
      Nena pues ponte un ratín y saca algunas fotiquis.
      Besosssssss

  9. Lo del papel he de reconocer que tiene su aquel. Nosotros, con la pocket casa hobbita tratamos de vivir en la era digital para no acumular demasiadas cosas. Y aún así… no veas como tengo el cuarto de libros y eso que vendí más del 90% de ellos! Pero si. El papel da para grandes anécdotas. Sin ir más lejos, al principio de salir con el Mozo, cuando me llevó a casa de sus padres a presentármelos, su madre me sacó el album de fotos familiar y descubrí que mi Mozo…. es hijo de una monja!!! Cielos! Que historia tan jugosa para mi blog!! xD.

    Un abrazo 🙂

    • Por dios!!! (nunca mejor dicho) pero cómo me dejas así!!?? oye no puedes convencer a tu suegra para que me escriba para el Queriendosermadre!!!
      Tengo que conocer esa historia!!

  10. Muchas gracias por la recomendación 😉 Yo también tengo ganas de sacar algunas en papel y ponerlas en un álbum. Igual hago un regalo personalizado a mi madre para estas navidades… ¡Me has dado una idea! ¡Feliz viernes!

  11. Donde va a parar, me quedo con las de papel, tengo mi habitación plagada de fotos de mis hijos pegadas por todas partes, así sin más… Jeje. Aunque también está chulo ponerlas de salva pantallas en el móvil o el portátil no?? Besos

    • Claro que sí, contundente!! Ayyy nosotros también tenemos fotos en las paredes a sí porque sí jejeje pero de UNMF aun no 🙁 creo que mañana pegaré la primera.

  12. A mí que me gustan mucho las fotos para verlas prefiero mil veces el papel. Se ven más detalles, te “metes” más en la foto y la compartes mejor, la pasas directamente a la mano de otra persona, la comparas con otra al lado… A mí eso me encanta!
    Hay que hacer el esfuerzo y cada poco ir imprimiendo fotos aunque luego es un rollo andar eligiendo pero merece la pena muchísimo

  13. Yo soy como tu madre. Me gustan las fotos en papel y hace un año le regalé a abuelachula un album lleno de fotos de sus nietos. El revelado lo hice en otra pagina, pero como tengo pendiente revelar mas echaré un vistazo a esta que dices. A mis peques les hice uno de su primer año, y que odisea para elegir. Que pases buen finde!!

    • Ay sí, más que odisea, qué perezón!! estás páginas deberían incluir el servicio de elegir también jajajajaj
      Ay las abuelas, que contentas las tenemos que tener!!!

      Felia finde!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.