#FotoFinde: Empieza la Semana Santa.

Empezamos la Semana Santa y aunque no soy mucho de esta fiesta, por no decir nada, este año ha hecho un Domingo de Ramos espléndido, así que nos tiramos a la calle y aprovechamos para ver la Borriquilla, comprar un globo, que es lo que realmente le ha hecho ilusión a UBMF, y comer fuera…ahhhhhhh y por supuesto todos estrenando modelito, para que no se nos caigan las manos…aunque a mi más que las manos, casi se me caen los brazos…¡aquí donde lo veis, son 14 kilacos chorreaos de rubio!

Y vosotros ¿cómo disfrutáis de la Semana Santa? 

Hasta aquí nuestra participación de esta semana en el carnaval de Futura Mamá #FotoFinde, ¡¡espero que os haya gustado!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

36 comentarios en “#FotoFinde: Empieza la Semana Santa.

  1. Poquito a poquito os vamos “conociendo”! 😉

    Yo no celebro la Semana Santa, aquí no hay mucha tradición, y la única que seguía de peque era la de estrenar ropa (vestido repolludo y con lazos casi siempre) el día de Ramos, y me encantaba!!
    Pero si que se agradecen mucho los días de descanso, que sea mañana por la tarde ya!!

    un besito!

    • Jajajajaja, es que de sopetón me da vergüenza!!!

      Esos vestidos almidonados jajajajaj con esas baberolas y zapatos de charol!!!! qué recuerdos…
      Eso es lo que queda, los días de vacaciones…ya te queda menos!!! a disfrutar de tus días…

      Besossssss

  2. Jejeje qué ilusión ponerte… espalda! XD
    Yo la verdad es que no soy de tradiciones en estas fechas, como mucho… me como una torrija y apañao! eso sí, mis 4 días de vacaciones, los disfruto al máximo!

  3. Yo soy nada de Semana Santa! Y ayer fue la primera procesión de mi niño y mía! Y hemos visto la misma! Nosotros en Granada! La verdad es que me emocione mucho! No porque sea religiosa, no que la música, las bandas… Bueno la piel de escarpia se me pone! Y se me corta la voz! Es muy emocionante! Y El Niño de maravilla se portó! No lloro y se lo paso pipa en los brazos de un amigo! Que guapos los dos en la foto!!!

  4. Nosotros pasamos el domingo de Ramos de descanso, que tuvimos boda el sábado y hasta Gordito lo dio todo corriendo por el césped. El resto de días de fiesta los pasaremos visitando a la familia.

    14 kilos!! y me quejo yo de los 10 de mi peque, jejeje
    Un beso

  5. Qué sería del domingo de ramos sin torrarnos al sol o morirnos de frío… que aquí andamos por los extremos! Aquí se vive bastante, pero más a nivel lúdico que religioso, aunque las procesiones estén en el eje de la “fiesta”. Mis hijas, como locas, huyendo de tambores y recogiendo caramelos y estampitas… Es lo que nos queda!

    • Es verdad, aquí pasa igual, o es verano verano o invierno para morirnos de frio…Aquí también es todo más bien jarana, vacaciones, terracitas, tapitas…la procesión que pasa por allí…

      Caramelos dan en la procesión???? como en los Reyes??? jajaj curioso…

    • Nosotros es el primer año que la disfrutamos juntos porque los anteriores llovió un montón!!! a mi embarazada me pasaba igual, no soportaba estar donde había mucha gente…me agobiaba!!! pues tranquila otro año ya lo disfrutas con la familia al completo.

      Besossssssss

  6. Ains, pero qué bonito un domingo en familia! La verdad es que por estos lares no se lleva mucho eso de los pasos, pero alguna vez que he visto alguno, la verdad es que me impone un poco.
    Por cierto, vas a sacar unos bíceps de culturista con esos 14 kilazos de UBMF
    Un beso!

    • Hija por aquí en el sur, hasta el pueblecito más pequeño tiene sus pasos!!!

      Los biceps ya los tengo y lo que es que se me van a partir las patillas de alambre que se me están quedando con ese peso!!!

      Besossssssssss

  7. Yo tampoco soy mucho de Semana Santa pero siempre voy a alguna procesión, nada que ver con lo religioso, pero me emociona ese respeto de la gente hacia los pasos, la devoción que les tienen…
    Esta bien que aprovechaseis para comer fuera y pasar el día tan bueno que hizo en la calle

Deja un comentario