#FotoFinde: Amistad.

En esta ocasión no he tenido ninguna duda de que esta era la #FotoFinde de esta semana: Mi tesoro paseando de la manita de su amiga especial M. 

Se conocen desde que estaban en las barrigas de sus respectivas mamás, UBMF es mes y medio mayor que M. En un principio no sabíamos si tendríamos una amiguita o un amiguito ya que los papás de M. decidieron que fuera sorpresa, aunque yo siempre aposté por niña, jejeje, estaba clarísimo!!!
La verdad es que yo creo que M. quiere algo más con mi bebé que una simple amistad…¡se lo come a besos! solo quiere abrazarlo y UBMF es un poquito arisco con ella, él solamente la coge de la manita y quiere pasear o jugar al corro de la patata ¡estos hombres apuntan maneras desde bien pequeños!……¡inocentes!, pero en casa siempre me está preguntado por ella y sale al patio gritando su nombre diciendo “hola M.”…¡¿no os parece romántico¡?. ¡Esto es amistad!

Hasta aquí nuestro #FotoFinde, ¡¡espero que os haya gustado!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

34 comentarios en “#FotoFinde: Amistad.

  1. Es que a los chicos les cuesta el compromiso… pero luego conseguimos lo que queremos de ellos, pues menudas somos la mujeres!! jejejej. Una foto preciosa!! A ver si cuando sean grandes M, consigue llevarse el gato al agua..
    UBMF está guapisimo.
    Besitos!!

  2. Ay, que me los como!! Están preciosos los dos, pero UBMF así mirándola de reojo es una ricura!! La mira como disimulando a ver qué hace ella jejeje Y lleva el brazo bien estirado para mantener la distancia… que corra el aire!! Jajajaja
    Besos!!

    • Jejejejje está bonicos a que si!!!??? ya ves, se me hace mayor…bueno ahora mismo con M. solo hay una bonita amistad, él no quiere nada serio!!! Si, a mi se me cae la baba…aishhhhhh están preciosos a estas edades.

      Besosssssss

  3. Una foto muy bonita.

    A mi por una parte también me gustaría hacer como los papás de M y que el sexo fuera sorpresa hasta el final, pero no se si aguantaría los nervios y la intriga (sin contar las presiones).

    Un beso!

    • Gracias me alegro de que te guste.

      Yo también pensé en no querer saber el sexo, pero luego no pude resistirme, además de que se vió tan claramente que aunque el gine no nos hubiera dicho nada lo hubiésemos sabido, jejejej
      Bueno con mi tesoro oriental si que es verdad que no se nada…

      Besossssssssss

Deja un comentario