Feliz Cumpleaños para mi rubio precioso

Mensaje de Feliz Cumpleaños para mi rubio precioso

Sabes, cuando duermes me encanta mirarte, olerte y acercarme a ti poco a poco, sin que te des cuenta, hasta tocarte. Tengo la gran suerte de tenerte muy cerquita en esos momentos en los que puedo apreciarte y meditar lo que has significado para mi.

Aun te miro y me parece increíble que formes parte de mi vida.

Me parece mentira que estés aquí conmigo…¡y ya casi más años de los que estuviste en mi mente!. Te desee tanto que a veces dudo de si mi amor, ahora que estás aquí, estará a la altura. Ayyy qué afortunada soy.

Cada año que pasa va siendo más difícil expresar lo que siento por tí, ya son 6 años o como tu dices-“¡¡mamá es que ya voy a cumplir 6 años!!” .

En el brillo de tus ojos intuyo la emoción de sentirte mayor.

Es cierto, que mayor estás, ya eres un “niño grande” como tu dices y eso haces, comportarte como un niño grande.

Me emociona como me cuidas, como estás pendiente de cada gesto y me preguntas –“¿estás bien mamá?”. Como te preocupas por todos en general; por la pierna de papá y sus citas con el médico, por su trabajo, porque la abuela no sea “vieja” y así no le pase nada, porque la tita no coma dulces porque tiene azúcar…

Me enorgullece lo responsable y respetuoso que eres; con las cosas del cole, con los demás amiguitos, con los posibles peligros…y tu ansia de aprender; leer, escribir, sumar, restar, cocinar, la música…ayyyy la música, ¡es tu gran pasión!

Te has convertido en un niño muy simpático, no conozco a nadie que se ría como tu…constantemente. Y aunque sigues siendo muy tímido, con tu mirada haces que todos sientan cariño por ti.

Nunca me cansaré de decirlo, ¡eres tan buen niño!

Podría estar escribiendo una eternidad sobre ti y creo que no llegaría ha describir tu esencia como realmente es…imposible describir tanto sentimiento acumulado en unas pocas lineas.

Me gustaría, trasladarte todo lo que siento con solo tocarte, con solo mirarte.

Creéme que lo intento constantemente, que vivo para ello. Solo espero que sientas ese amor que tengo por ti.

Gracias por hacerme tan feliz, por llenar mi vida, gracias por haber cumplido mis deseos. Te quiero mucho hijo mío y te deseo Feliz Cumpleaños mi rubio precioso.

 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

10 comentarios en “Feliz Cumpleaños para mi rubio precioso

    • De tarde nada, además hoy lo celebramos, así que muchísimas gracias Rocío. Me ha hecho mucha ilusión que pases por aquí.

  1. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Muero de amor con el texto y es increíble lo que llegamos a querer a los hijos, uno puede imaginarlo peor hasta que no lo vives ni te imaginas la magnitud.
    Ahora a disfrutar mucho.
    Besos.

Deja un comentario