Feliz Cumpleaños mi Amor por tus Cinco Años

A un rubio precioso de su mamá, Feliz Cumpleaños mi Amor…

Feliz Cumpleaños mi AmorEs curioso, han pasado 5 años y a veces, cuando te miro, parece que fue ayer cuando tanto anhelaba tu existencia. Parece mentira que estés aquí y tu presencia hace que no me olvide de agradecer al destino que te haya puesto en mi camino, que pertenezcas a mi vida. ¡¿Cómo he podido vivir antes sin sentir lo que siento ahora por tí?!

Me agobia, me agobia mucho no saber expresar lo que siento con palabras, se me hace tan difícil simplificar en unos párrafos tanto amor y sentimiento. Sin embargo, para ti es tan fácil, solo con mirarme, llenas todos mis vacíos, todos mis desencuentros con la vida y calmas mi alma…siento que me quieres. Jajajaj el otro día hiciste que soltara una carcajada cuando antes de dormir te dije “te quiero más que nada y más que a nadie en el mundo”-yo tan filosófica… y tu me contestaste “sí mamá yo también a ti todas esas palabras”…¿ves?, lo haces tan fácil.

Yo estaba tan metida en tu esencia, en vivir a tu par cada segundo para no perderme ni una sola respiración tuya, que ni cuenta me he dado de cuándo ha pasado el tiempo. Cinco años desde que clavaste en mí por primera vez tus ojos de ese verde tan especial. Esos ojos que hablan por si solos, en los que me veo reflejada cada día y puedo ver la felicidad que has traído a mí vida, en la mujer que me has convertido.

Y tú, tú eres un niño precioso que crece feliz. Un niño que crece con su teta y bien orgulloso “mamá ¿a que los niños mayores también comen teta?” “qué suerte que mi mamá tiene dos tetas”. Que le pide a la vida más y más, que no deja de preguntar para aprender cada cosa que se pone en su camino…aunque la explicación aun te venga grande. Tan cariñoso, tan responsable, tan inteligente, tan atento, tan comprensivo, tan bueno, tan….no pararía, me haces sentir tan orgullosa.

Hoy cumples cinco años, ya eres un niño grande como tú dices. Cinco años de amor que me lo compensan todo. Cinco años de felicidad absoluta a tu lado. Solo cinco años en los que me has dado toda una vida.

Y yo…yo solo quería desearte Feliz Cumpleaños mi Amor :*******

11 thoughts on “Feliz Cumpleaños mi Amor por tus Cinco Años

  1. ¡Feliz Cumpleaños! a UNMF, si es cierto hace poco era UBMF Y Claro que te quiere “y te dices todas esas palabras” jejeje y es que con la madre que tiene como no hacerlo.

    Felicidades a los 2 y que se sigan sumando hermosos momentos en sus vidas

    besitos

  2. Ayyyyyy me emocionaste de nuevo. No puedo evitar recordar todo el recorrido de esta preciosa historia, y por eso me emociono. Eres un ejemplo de madre eres increíble. Felicidades a ti y a UPMF por lo que habéis conseguido juntos y por supuesto un súper abrazo al rubio precioso y feliz 😘 feliz cumpleaños príncipe

  3. Pues si,5 años y como él dice ya es un niño grande, ayyy que se hacen mayores y una intentando que no pase tiempo y como no se puede,intentando aprovechar cada segundo con ellos.Y es que crecen tan rápido…..para miriam siempre será su “amigo de la barriga” Muchas felicidadessss otra vez y felicidades a ti también, puedes estar muy orgullosa de ser como eres y yo muy afortunada de conocerte. Leo lo que escribes y parece que escribes lo que siento, el amor puro de una madre. Por cierto a ver si consigo leer sin emocionarme tanto. Besos

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: