Velastisa Antiestrías. Os cuento mí experiencia

Velastisa AntiestríasA principios de verano Madresfera me dio la oportunidad de participar en otro de sus sellos de calidad y probar en esta ocasión Velastisa Antiestrías Potenciador de Elasticidad de Isdín.

Al principio dudé si presentarme o no, ya que no sé por qué siempre se asocia la aparición de estrías al embarazo…¡y qué más quisiera yo que estarlo aunque me quedara como una cebra!, pues eso, que no, que no estoy embarazada, pero es más, es que en mi embarazo no me salió ni una estría. Y cuando estaba casi por cerrar la página leí o mejor dicho no leí nada de mujeres embarazadas y sí que leí previene la aparición de estrías, reduce el riesgo de desarrollarlas e impide su agravamiento, pues ya está…¡Velastisa Antiestrías era mí crema!.

Y pensaréis, si dice que no le salió ninguna estría en el embarazo ni lo está ahora, ¿¡ para qué la quiere!? veis, vosotras también habéis caído en el tópico estrías-embarazo, pues porque una también ha tenido vida previa a la maternidad y la época de tonteo ahora engordo-ahora adelgazo me dejó como secuelas unas pequeñas rayitas blancas en las caderas, a penas perceptibles pero yooooo sé que están ahíiiiiiii y si, aunque sigan, puedo hacerlas más imperceptibles, mejor, no!!?? no pierdo nada…

Así que he estado probando la crema y si os digo la verdad, también Un papá muy feliz, él si que tiene estrías y tampoco precisamente por el embarazo, aunque ahora que lo pienso, empatizó tanto conmigo en los nueve meses de gestación que no me extrañaría que le hubieran salido a él en lugar de a mí jejejejej

Una vez probada tengo que valorar a Velastisa Antiestrías del 1 al 5 para los siguientes criterios…allá voy:

– Formato (facilidad de uso): Me ha parecido el adecuado, ni muy pequeño y ridículo como ocurre con algunas muestras, además teniendo en cuenta que su uso puede ser para zonas muy extensas, no es cuestión de tener que comprar un bote para cada uso, ni muy grande e inmanejable, que se escurre porque pesa, no abarca la mano…Puntuo con un 5.
– Perfume: Para los olores de este tipo de productos soy muy tikismikis y más en verano, me dan como calor y hasta nauseas como sean muy fuertes o simplemente no me gustes y el perfume de Velastisa Antiestrías me ha agradado mucho, suave y no muy duradero en el tiempo…Puntuo con un 5.
– Textura: Muy muy agradable y fácil de extender…Puntuo con un 5.
– Absorción: Esto también es muy importante para mí, entre que no soy muy de cremas, si además tengo que esperar una eternidad a que sea absorbida antes de vestirme, acabo dejándola y aunque se absorbe rápido, para mí esta cualidad siempre se puede mejorar…Puntuo con un 4.
– Eficacia: Veréis, creo que llegado a este punto todos sabemos que este tipo de cremas no hacen milagros, así que no esperaba que las estrías desaparecieran de la noche a la mañana, ni siquiera espero que desaparezcan algún día, las estrías siguen ahí, aunque si bien es verdad que al dejar la piel más lisa, suave y como con mejor aspecto, la satisfacción y bienestar hacen que las note menos, así que…Puntuo con un 4.
Hasta aquí mi valoración del producto, en general la experiencia ha sido bastante buena y si volviera a estar embarazada posiblemente la usaría para prevenir las estrías.
Y vosotros,¡¿ conocíais Velastisa Antiestrías de Isdín!? la habéis probado!? soléis usar este tipo de cremas!? creéis en sus beneficios!?
Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

9 comentarios en “Velastisa Antiestrías. Os cuento mí experiencia

  1. Buenos días!

    Pues yo tengo estrias no sé desde cuando. Supongo que es lo que dices, bajar, subir, bajar y subir de peso hizo que me salieran. Eran pocas y localizadas, sobretodo en las caderas y algunas en el principio de los muslos.
    Cuando me quedé embarazada, me empecé a poner la nivea de toda la vida, caja metálica azul, porque no quería que esas se agravasen ni me salieran más. Pero mi gozo en un pozo. Ahora estoy llena de estrías, tanto en barriga, caderas y muslos. Estas últimas casi ni se ven, pero las de la barriga, muy mucho. Así que este verano, preferí ponerme bañador. Sé que ha sido por estar embarazada y que no hay que esconderse, pero yo no me siento a gusto enseñándolas.

    Me apunto esta crema, la verdad es que ando buscando información de cremas que puedan a ayudar a disimular, en lo que se pueda, estas feas estrías que tengo.

    Saludos

    • Ese fue mi remedio la crema de la lata azul y a mí no me saió ni una en el embarazao, pero según dicen por aquí es genético…no sé

      Chica pues tu haz lo creas mejor y con lo que estés a gusto, yo te he visto con el bañador y estás estupenda!!!

  2. Toc Toc, se puede??
    Con la desconexión veraniega me he perdido mogollón de cosas, pero ya me apunto a seguir tus post tan útiles de nuevo 🙂
    Yo de estrías no se nada, sólo que con el cambio hormonal en la adolescencia me salieron dos o tres en la zona de los muslos, pero la verdad no se notan a penas… Pero para un futuro embarazo sí quiero cuidarme bien de ellas! Que no tengo predisposición genética a ellas, pero quién sabe…?

    un besito!

    • Adelante adelante jejejejje

      Hombre no me gustaría ponerte falta!!! de todas formas no te has perdido tanto, esto ha estado prácticamente cerrado.

      Pues así las tengo yo y en el embarazo no me salió ni una a pesar de engordar unos 30 kilos.

      Bienvenida!!!!

  3. Yo nunca he usado crema anti estrías. Recuerdo que en el primer embarazo una matrona nos dijo que las estrías es una cuestión genética y que por mucha crema que te des si te tienen que salir, te van a salir.
    Y yo pensé genial!! Porque mi madre a pesar de unos cuantos embarazos no tiene ni una estría.
    Aún así yo cada día me doy una crema hidratante y cuando he estado embarazada he utilizado cremas un poco mas grasas para tener la piel súper hidratada y que así este mas elástica, pero ya te digo que específicas anti estrías nunca.
    Un besote

    • Pues yo igual, nunca había usado antiestrías, generalmente uso aceite en la ducha, por aquello de tardar menos jejejej y en el embarazo si que me ponía más crema y ni una estria. Ahora que lo dices, mi madre tampoco tiene ni una!!
      Y no te creas, que ya sabes lo exagerada que soy, las que tengo mi marido dice que solo estan en mi mente jajajajajaja

Deja un comentario