Esterilizador de Chupetes UV y Ozono. SORTEO.

Hoy os quiero presentar un producto superpráctico, novedoso y muy muy útil para todos los que tengáis niños pequeños en casa que usen chupete y/o biberones, las que vais a ser madres en breve y estáis en plenos preparativos y para los que simplemente queráis hacer un regalo. Olvidaros del agua hirviendo, de enchufar el esterilizador solo para esterilizar una tetina o chupete, o peor aun, esperar a acumular para esterilizarlo todo a la vez acumulando también bacterias. Olvidaros de prescindir de esterilizar el chupete de vuestro hijo cuando estéis fuera de casa, de hacerlo en un baño bajo el grifo con el riesgo que ello conlleva o de que nuestro bebé se coja un berrinche imposible de calmar porque no tengamos forma de lavarlo… y claro, ¡no se lo vamos a dar sucio con lo que ello puede suponer para su salud! Poned en vuestras vidas un…

ESTERILIZADOR DE CHUPETES UV Y OZONO

Esterilizador de chupetesAsegura la eliminación del 99,99% de bacterias, virus y gérmenes de chupetes y tetinas de biberones de una forma segura, sin utilizar sustáncias químicas, tan solo con rayos UV y Ozono. Además tras adquirirlo nos despreocupamos de su conservación puesto que no utiliza filtros ni recambios.

Con la comodidad de poderlo usar en cualquier momento y lugar ya que funciona con 2 pilas AAA de 1,5V. y de forma totalmente silenciosa. Solo hay que introducir el chupete o tetina en el interior, presionar el botón ON/OFF hasta que la lucecita parpadee, pulsar de nuevo el botón y en tan solo 6 minutos el chupete o tetina estará esterilizado y se apagará solo.

Es muy pequeño y se puede llevar cómodamente en el bolso usándolo como porta chupetes, para tenerlo siempre a mano y esterilizarlos cuando sea necesario.

Podéis obtenerlo en ozonohogar.com, por teléfono o dirigiéndoros directamente a sus instalaciones en C/ Sisones, 2 en el Polígono El Cascajal (Pinto). Tiene una garantía de devolución de 120 días y una garantía total de 2 años. También puedes contactar con ellos para cualquier duda o consulta en las redes sociales de Cosemar Ozono: Facebook, Twitter y Google+.

¿Qué os parece? ¿conocíais este nuevo producto?

 Pues ahora los lectores de mamá ríe pueden tener un Esterilizador de Chupetes en casa gracias a Ozonohogar y Cosemar Ozono, participando en el sorteo que os propongo.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO?

-Ser seguidores de Cosemar Ozono en Facebook, en Twitter, en Google+,o en las tres.

Compartir este post en cualquiera de vuestras redes sociales.

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis (no lo olvidéis por favor) y contándome qué método usáis para limpiar o esterilizar chupetes o tetinas.

-Rellenar el siguiente formulario con vuestro nombre o alias y una dirección de email válida (será totalmente confidencial).

SORTEO CERRADO

El sorteo estará vigente desde hoy lunes 26/01/15 a las 00:10 hasta el miércoles día 4/02/15 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2 y lo daré a conocer el día 6/02/15 a través de este mismo post, redes sociales y además de contactar con él directamente a través de su email para que me facilite datos de envío, que entregaré a Ozono Hogar y serán ellos los que se encarguen de todo. En caso de no obtener respuesta en 5 días (11/02/15), lo volveré a sortear entre los demás participantes.

El envío solo se hará a península y Baleares.

Pues esto es todo, por favor cumplid los requisitos, os animo a participar y os deseo a todos/as mucha suerte.

El ganador es

Ganador del sorteo

38 comentarios en “Esterilizador de Chupetes UV y Ozono. SORTEO.”

  1. me Apunto!! aún no uso nada porque mi bebita nace en dos meses!! De hecho ni siquiera sabía que existía un esterilizador portátil de chupetes!! pero me parece una ideal genial!

  2. Yo conocí hace poco este producto también. La verdad es que viene muy bien para niños prematuros, con quienes hay que tener mil precauciones. Yo lo veo muy práctico para los primeros meses para cuando se sale de casa 🙂

  3. Nos apuntamos!! Nosotros lo lavamos bajo el agua, sinceramente, y poco más. Al principio los esterilizabamos (la primera vez de estreno siempre lo hacemos) sobre todo las tetinas, pero ahora un poco de cepillo y fuera.

  4. La verdad es que yo he esterilizado bastante poco, soy un poco mala madre… pero bueno, tambien es cierto que biberones casi no hemos utilizado, chupetes si, pero yo hervía todo en una olla.
    De todas formas, me parece un regalo útil para una mamá reciente…

  5. la verdad es ke tiene que ser efectivo y practico y necesario, yo lo que hago es que lo esterilizo en el micro ondas , pero me seria más efectivo vuestro aparato!

  6. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! Que en casa somos muy de recargas solares y métodos sostenibles!!! Me parece genial el producto y me vendría de perlas.

    Crucemos mucho los dedos

  7. Es muy interesante, y parece práctico. La verdad que nosotros siempre hemos utilizado el agua hirviendo jeje, pero nos hubiera venido muy bien. Me apunto, por si alguna vez nos hace falta o para regalar a alguna amiga 🙂 gracias guapa!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.