Hay que empezar a etiquetar con Petit Fernand. SORTEO

Siempre pensé que esto de perder las cosas o que nos las cambiaran, no iba a ir con nosotros. Ingenua que es una!. Todo cambió cuando mi tesoro comenzó el colegio y empezaron a advertirme de que cualquier día en lugar de recoger a mí niño, iban a darme a otro jejejejej. Fue entonces, cuando por casualidad y como solución a todos mis temores, llegó a nuestras vidas Petit Fernand y sus etiquetas.

Seguro que muchos de vosotros ya las conocéis y usáis. Esta pequeña empresa surgió por el mismo temor de una madre a que sus hijos lo perdieran todo, si es que lo que no inventemos las madres…y cada vez se ha ido especializando más y ahora hacen auténticas maravillas.

Son superútiles en esta época de piscinas, playa, campamentos, excursiones…en general más salidas por el buen tiempo y más aglomeración de niños por metro cuadrado susceptibles a perderlo todo.

Pero en realidad, para lo que me parecen imprescindibles, es para el colegio. Todo lo empecé a etiquetar con Petit Fernand; ropa, botellas, cubiertos, platos, fiambreras, material escolar, zapatillas…ayyyyy las botellas de agua! no gano para botellas y cada una debidamente etiquetada 😉 para que no se pierda nada y le den el cambiazo.

Tienen varios Pack prácticos de 140 etiquetas para todo; ropa, calzado…por solo 30€. También se pueden comprar sueltas a tan solo 3€ 10 etiquetas…todas superprácticas!!

Para nuestra tranquilidad, tienen etiquetas que alertan de alergias.

etiquetar con Petit Fernand

Y una novedad, etiquetas adhesivas para marcar la ropa que no se puede planchar, como los bañadores, se pegan como las otras y listo, además son muy resistentes al agua, detergentes…

Seguro que si entráis en su página encontráis las vuestras. Además de contenido muy interesante de talleres y actividades para hacer con los niños que publican continuamente.

El proceso para perdir vuestro pack personalizado es facilísimo; escoges el producto que desees,  el texto, el dibujo, el color y listo. Y solo esperar a que lleguen a casa, en solo 48h y sin gastos de envío

Y son tan bonitas, yo no he podido resistirme y me he guardado unas cuantas para mí jejejej

etiquetar con petit fernand

¿Preparados para etiquetar con Petit Fernand?

Solo tenéis que participar en este SORTEO siguiendo estas condiciones:

  1. Seguir a Petit Fernand en Facebook.
  2. Seguir a mamá ríe en Facebook.
  3. Dejar en este post o en la publicación Facebook un comentario diciéndome que participáis y contándome que uso vais a hacer de las etiquetas.
  4. Compartir de forma pública el sorteo en Facebook y en cualquiera de las otras redes sociales para que llegue a mucha gente. De esta forma me ayudáis a poder realizar más sorteos como este.

El sorteo estará vigente desde hoy lunes 25/07/16 a las 00:05 hasta el domingo día 31/07/16 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2. Contactaré con él a través de este mismo post y correo electrónico. En caso de no obtener respuesta en 5 días, lo volveré a sortear entre los demás participantes.

SORTEO CERRADO

Pues esto es todo, ¡a etiquetar con Petit Fernand!. Solo me queda deciros que participéis y deseáros mucha suerte.

GANADOR:  Marigem

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

21 comentarios en “Hay que empezar a etiquetar con Petit Fernand. SORTEO

  1. Participo, a ver si tenemos suerte que en septiembre empezamos la aventura en el cole!! Me daré una vuelta por la web de todas formas.
    Gracias por el sorteo!!!

  2. Pues nosotras también lo necesitamos para la guarde!! Ya que no nos queda otra que separarnos almenos poder utilizar cositas chulas y bonitas como estas etiquetas ?

  3. Me apunto!!!! Para mis hijos llega tarde; fueron hasta los 16 años a un cole con uniforme, y a deportes con uniforme, y al coro con uniforme… así que imagínate la falta que nos hizo, jejeje. Lo quiero para mis sobris pequeños, a ver a cual se lo doy si me toca pero seguro que triunfo.
    Un besito.

  4. Esta mañana no podia comentarte. Son geniales. A ni me tocaron unas en un sorteo hace un tiempo. No participo pero te comparto para que no se le escapé a nadie.

Deja un comentario