ConsuBebé. Escoge lo mejor para tu Bebé

Qué levante la mano quién no ha buscado y rebuscado información acerca de esa nueva crema para el culete de su bebe o un pañal que anuncian tanto en la tele…ay ¿¡le irá bien a la delicada piel de mi pequeño!?, o sobre esa silla ligera que parece tan fácil de plegar y le ves a tu vecina…¿¡será verdad que cabe en mi malero y que pesa tan poco!? y qué me decís de las sillas de coche…¿¡será fácil de instalar, con isofix, se podrá acoplar a contra marcha!?…

Pues se acabó el estar vagando por internet preguntando a Google buscando opiniones de otros padres con las mismas inquietudes y preocupaciones que nosotros…

consubebe

Nace Consubebé.es, la primera guía de productos para el bebé en España

…y con ellos llega la tranquilidad a todas las familias que desean conocer lo que opinan otros padres acerca de ese producto que tanto nos apetece probar y que no nos atrevemos, y todo a un solo golpe de click.

Y ¿¡en qué consiste!? ¡¿qué encontraremos en esta guía!?

En Consubebé podrás encontrar opiniones reales y fiables de padres acerca de productos que ellos han probado y que te serán de gran ayuda a la hora de tomar una decisión sobre adquirir dicho artículo o no. Los productos y servicios que se incluyen son para niños de 0 a 4 años y entre ellos podemos encontrar opiniones sobre más de 1000 artículos para el cuidado del niño, alimentación, canastilla, juguetes, libros, decoración, embarazo…teniendo en cuenta la relación calidad-precio, fiabilidad y comodidad. También podemos ser los primeros en dejar nuestra experiencia sobre un artículo y así incluirlo en la guía.

No me digáis que no es interesante y tranquilizador!?

Como padres, todos queremos lo mejor para nuestros hijos y está más que comprobado que un porcentaje muy elevado de padres consultan las opiniones de otras personas navegando por internet antes de adquirir un producto para sus hijos. Y no solo eso, más del 80% de los padres se han sentido influidos por estas opiniones a la hora de tomar una decisión.

Con esos datos no es de extrañar que la idea saliera de dos padres primerizos, se dieron cuenta de que no resultaba fácil entender, comparar y, sobre todo, elegir los productos que iban a utilizar para sus pequeños. Así nació la idea de una web en la que se pudieran encontrar opiniones reales y fiables de padres que compartieran sus experiencias en la vida real, atendiendo a un precio económico y una gran oferta.

Se ha formado un grupo muy activo en la página de ConsuBebé y también en Facebook, Youtube y Pinterest, a día de hoy, cuenta con más de 150.000 miembros activos que comparten sus experiencias gracias a esta plataforma. La página es muy intuitiva y de fácil acceso, basta con elegir la categoría en el menú superior y se despliegan todas las opciones, una vez elegido el artículo del que queremos saberlo todo, aparece la imagen con la valoración en estrellitas, todos los comentarios y la opción para dejar nuestro comentario.

Página Consubebé

Y ahora viene lo mejor, la sección «Bebé Pruebas» permite semanalmente a los padres probar productos que las diferentes marcas facilitan, solo hay que inscribirse arriba en el botón morado para entrar en el proceso de selección.

Yo no sé a vosotros pero a mí me ha parecido una fantástica forma de tener a nuestro alcance, recogidas en la misma web, cientos de opiniones de muchísimos productos que solemos usar a diario con nuestros hijos.

¿Qué os ha parecido a vosotros!? ¡¿soléis buscar opiniones y referencias de productos antes de usarlos!? ¿¡Conocíais ConsuBebé!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

20 comentarios en “ConsuBebé. Escoge lo mejor para tu Bebé

  1. Me encanta!!! es un sistema genial para ver todas las opiniones. Yo siempre busco información de los productos, comparo y busco a papis que lo hayan probado. Y saber que existe esta página que me quita tanto trabajo, me alegro! 🙂
    Saludos

  2. No conocía la página pero me parece una idea genial!! yo además soy de las que sí que tengo en cuenta las opiniones de consumidores que veo en internet y no sólo para productos para el nene…cosas para mí tb, hoteles, restaurantes, hasta las películas! Un beso.

  3. Pues mira yo siempre he sido muy impulsiva con esto de las compras, y sobre todo con Alejandra, que fue la primera, compraba las cosas porque me parecian bonitas sin más. Ahora, después de unos años como madre si que miraría muchas mas cosas y características antes de lanzarme a comprar.
    Un besote.

    • Eso me pasó a mi al principio compraba lo que me apetecía y gustaba, pero con el tiempo y desde que me metí en esto de la blogosfera maternal lo miro todo…

  4. Qué buena idea!! Y lo de probar me encanta porque hay casos, como dos de mis cuñadas, que tienen niños con problemas de piel y han comprado muchas cosas, cremas, jabones o incluso ropita que les han sentado mal y tienen en casa mil botes llenos muertos de risa, y así pruebas, si funciona genial y sino pues no pasa nada, se prueba otra.
    Un besito y les paso el enlace, seguro que lo usan bastante.

  5. No conocía esta página pero me ha encantado!! Voy a ser asidua! Lo cierto es que yo siempre busco en internet opiniones antes de comprar algo para los niños, así que ahora ya bobperderébel tiempo e iré a tiro fijo a consubebe

    • Pero al estar todas recogidas en una misma plataforma creo que son más creíbles, no!? es una página seria, a mí me ha gustado mucho.

  6. Vaya, que idea tan buena!!! Y eso de que haya una pestañita para poder probar productos me encanta, jeje.
    Ahora mismo voy a ver como funciona que quiero comprar una silla de paseo y otra para el coche para Jorge y si me dan ya medio trabajo hecho mejor que mejor 😉

    • La verdad es que sí!!! Lo de probar productos es lo más y mira que productos, igual una silla para el coche o una silleta…pues nada, ya sabes….

Deja un comentario