Conocéis MEIs Portabebés. Sorteo.

Siempre me gusta poder regalaros u ofreceros cositas, me gustaría que fuese más amenudo pero bueno, cuando lo hago, es con todo mi cariño y agradecimiento, y creo que merece la pena. Además esta ocasión es diferente, no solo por el pedazo de regalo que sorteo, si no porque quien lo hace posible es alguien muy especial para mí, es una gran amiga a la que tuve el gusto de conocer en persona hace tan solo unos meses, a pesar de estar acompañándome desde hace más de tres años en los momentos más importantes de mi vida.

Tengo el gusto de presentaros a Esther, ella es la persona que está detrás de MEIs Portabebés y tiene unas manos que para mí las quisiera, hace de forma artesanal los Mei Tais más molones de todo el mercado de portabebés.

logo1Pero, ¿qué es un Mei Tai?

Es un portabebé ergonómico de origen oriental que consiste en un trozo de tela con cuatro tiras que se anundan mediante nudos sencillos y permite colocar al bebé delante, detrás o a la cadera. Los tirantes supeanchos se adaptan perfectamente a cualquier hombro, su diseño permite distribuir el peso evitando contracturas y sobrecargas al porteador. Las tiras son extralargas, lo que permite pasarlas por debajo del culete del bebé a modo de fular, adoptando la posición natural de ranita de manera más cómoda. Está fabricado con loneta resistente de algodón, y la tela del cuerpo es americana, de algodón 100% y alta calidad.

Además los Mei Tais de MEIs Portabebés son totalmente personalizables, por lo que podréis presumir de tener un diseño exclusivo, desenfadado y actual. Os enseño algunos…mirad mirad!

Con frases sobre crianza y maternidad:

collagecrianzaLogos divertidos como por ejemplo estos de Super Mario Bros:

collagemarioDe vuestros personajes favoritos:

collagepersonajesDe vuestras series y grupos preferidos:

collageseriesgruposDe estampados más clásicos pero no por ello menos bonitos y originales.

collageclasicosAdemás podeís combinar los colores y las telas que queráis y siempre siempre a un precio super asequible y dando como resultado un Mei Tai de calidad y muy cómodo para vuestros bebés.

¿No me digáis que no son bonitos?  Pero no le perdáis la pista a Esther porque en breve nos ofrecerá más productos personalizables; bodies, camisetas…además de los fantásticos MEIs. En la columna lateral he puesto un banner, si lo pincháis, contactaréis directamente con ella.

Y uno de vosotros podrá conocer de primera mano uno de estos Mei Tais, el afortunado ganador de este sorteo se llevará a casa este fantástico modelo unisex que os muestro a continuación ¿qué os parece!? bonito verdad!!?? pues nada, animaos a participar!!!

collagemeisorteo¿Qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO?

-Ser seguidores en Facebook y Twitter de MEIs Portabebés (pinchad en los enlaces para acceder)

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis (no lo olvidéis por favor que siempre hay quien se escaquea y ya me voy a poner seria y quién no deje comentario queda fuera) y muy importante que me dejéis también vuestra opinión y experiencia sobre el porteo, además de que le echéis una mano a Esther y le digáis ideas, temáticas, dibujos, logos… para sus nuevos diseños, ¿¡qué Mei os gustaría tener!?

Compartir este post en vuestras redes sociales; Facebook y Twitter…bueno en todas las que tengáis, cuantas más mejor jajajaj

-Rellenar el siguiente formulario con vuestro nombre o alias y una dirección de email válida (será totalmente confidencial).

SORTEO CERRADO

Y bueno esto no es un requisito, pero si queréis seguir a Una mamá muy feliz en Facebook, Twitter,  Google+, Instagram y suscribiros al blog (imagíneseme con carilla de pena) más que nada para que estéis informados de próximos sorteos…por pedir que no quede!! jejejejej

El sorteo estará vigente desde hoy martes 21/04/15 a las 00:10 hasta el martes día 5/05/15 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2, contactaré con él a través de post y email para que me facilite los datos de envio, que entregaré a Esther de MEIs Portabebés y será ella la que se encargue de todo. En caso de no obtener respuesta en 5 días (10/05/15), lo volveré a sortear entre los demás participantes.

El envío se hará a Península, Baleares y Canarias.

Pues esto es todo, ¿qué os parece MEIs Portabebés? Solo me queda deciros que participéis y desearos mucha suerte.

GANADOR

  • Arantxa Sastre

¡¡ENHORABUENA!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

70 comentarios en “Conocéis MEIs Portabebés. Sorteo.

  1. mi hermana me dejó un fular para probar y portear a mi peque y me gustó mucho la sensación, quiero repetir!! no tengo preferencia en elección de mei tai, no importa el color o temática, lo importante es hacerlo

    • Claro que si Julián!, lo importante es disfrutar del porteo, lo de las ideas de diseño es para inspirar a Esther jejejej.

      Gracias por pasarte!

  2. Por supuestísimo que me apunto! A Mei ya la seguía en fb pero a tí no! (sorry de verdad)
    Los mei tais no los he probado pero si quieres saber mi experiencia con el porteo… pues empecé comprando una colgona y odié el porteo. Luego ya en mi segundo embarazo estudié un máster en porteo ergonómico y me compré un fular quiticagas de guay, adoré el porteo. Continué comprando la ergo y aquí seguimos porteando a la peque que esta semana cumple 2 años. No queremos carro, gracias. 🙂
    Besotes guapaaa

    • Pero cómo te atreves a no seguirme a mí!?…yo te sigo a tí? Jajajajaj. Olé ahí ese porteo, la cuestión es informarse.

      Espero que tengas suerte y te toque este mei queticagas de chulo! Gracias por participar!

  3. ¡PARTICIPO! Lo pongo así para que no exista ninguna de ello. jejejejejeje.
    Me encanta portear a mi peque y la verdad es que tengo un mid-tai, una mochila boba y un fular caboo, todos ellos son ya parte de nosotros, no salimos sin uno dos de ellos. Y ahora que llega el veranito… ¿Por qué no un mei-tai y personalizado como estos????

    He difundido todo lo que he podido el sorteo!! A ver si hay suerte!

    Saludos

  4. Apuntada quedo. A ver si tengo suerte que me vendría genial, jajaja
    Yo he porteado con la boba desde que Alvaro tenia seis meses y la sigo usando. Estoy contentisima con mi mochila pero quiero probar otras alternativas.
    En cuanto al diseño… Yo es que soy muy clásica para esto de la ropa y esas cosas y como más me gustan es de un color liso y que no sea muy llamativo, aunque Esther tiene diseños preciosos, eh?
    Un besazo

    • Pues apuntada!!! La verdad es que si das con el portabebé que te viene bien es genial el porteo!!

      Gracias por participar. Suerte!!!

  5. Participo! Yo porteo a mi niña con un fular elástico y me encanta.

    Me gustaría un Mei Tai con las manitos de mi peque impresos con pintura jeje esa sería mi idea. Gracias por el sorteo

  6. Participo!! Aún no soy mamá, pero siempre he sabido que querría portear cuando llegase el momento!!!
    Como propuesta…diseños con estampados geométricos, por ejemplo, como el chevron q me encanta.
    Un beso!!

    • Muy bien apuntada! Yo creo que si tuviera otro hijo también lo disfrutaria más. Gracias por tu aportación y por participar. Suerte!

  7. Me encanta el mei tai que sorteáis. Yo aún no he porteado pero ya tengo un fular preparado! Mi idea era comprar tb una mochila pero si me tocase el mei tai sería genial! Yo soy más de estampados como los últimos que has puesto (incluído el del sorteo), pienso que aburren menos que los dibujos simples.

    • Hola Andrea!!! me alegro mucho que te guste. Pues ojalá tengas suerte y si no puedes pasarte por la tienda que seguro te interesa alguno, están muy bien de precio!!!

      Muchísimas gracias por participar. Suerte!!!

  8. Muchas gracias por el sorteo, es un premio fantástico, hasta ahora solo he porteado en fular tanto elástico como tejido pero mi peque va creciendo y creo que necesitamos algo que se adapte a su peso por lo que me encantaría probar un mei tei y esta sería una oportunidad excepcional. Como sugerencia me gustaría uno con estampado de búhos que me encantan.

    • Hola Elena!! bienvenida a mamá ríe!!! Seguro que el mei os va genial, me alegro que te guste.
      Apuntamos tu sugerencia y gracias por participar. Suerte!!!

  9. Que mei tai más bonito!!!
    Lástima que al pequeñO los mei no le fueran demasiado bien… No le gustaban demasiado así que fuimos de fular y mochila. Ya le podrían haber gustado con estos modelazos que tienen en la tienda oye.
    Un saludo y mucha suerte!

  10. Son geniales los MEIs, muy originales, el de la Casa Stark me ha ganado. Así que me apunto, seguro que me viene genial para el pequeño Ragnar jeje. Os sigo en facebook y twitter con el perfil del blog y ahora mismo me pongo a difundirlo.

  11. Me apunto! Aunque no tengo Twitter y no lo puedo compartir pero en Facebook si!! Por cierto me encanta el del supermario!! Yo me compraría ese xD

  12. ¡Me encantan! Participo y comparto. Para mi el porteo ha sido la mejor opción. Mara necesita muchísimo contacto físico y si no hubiera sido por el fular, la bandolera y la mochila no sé qué hubiera sido de mi 🙂 El Mei Tai no lo hemos probado y me han encantado todos. Yo haría uno personalizado con el nombre de Mara <3 Besos

  13. Participo usando mis cuentas personales (si necesitas comprobarlo te digo nombre). El mio ya apenas lo usa pero en mente hay otro hermanito y además tengo amigas mamis recientes así que le daremos uso 😉

  14. Me apunto, apúntame!!! Ya estoy haciendo todos los pasos, os sigo a los dos con la fanpage de Pasuco y con mi perfil personal de Facebook también (María González Bueno), y ahora mismo voy a difundir el sorteo lo que pueda!!
    De ideas para Esther, no sé, soy poco creativa para esto pero tal vez estaría bien hacer accesorios a juego de la tela del meitai, por ejemplo…

    • Jajajajjaja yaaaaaaaaa yaaaaaaa apuntadaaaaaaaaa!!!! muy bien muy completa en los seguimientos, así me gusta!!! jajaj me parto!! y eso difunde dufunde…

      Pues se lo llevo diciendo a ester mucho tiempo, a mí me hizo una mei trona chulísima y las hacía a conjunto de los meis con su fundita y todo.

      Gracias por participar!!! Suerteeeeeeeeeeee

  15. Participo porque soy superfan del porteo. En casa tenemos fular elástico, bandolera, mochila y ya tenemos encargado un fulard de malla para el verano! Y eso que solo tenemos un hijo jeje.
    Me encanta el Mei del monstruo de las galletas!!!

  16. me apunto al sorteo! ayer descubrí que estoy embarazada nuevamente y tendremos con nosotros al nuevo integrante de la familia en diciembre… así que… para ir con la época.. un mei navideño?

  17. participo!!! ojala tenga suerte me encantaria portear mi bebe!!!desde que me meti en el mundo de la maternidad me entusiasme al ver la de beneficicios que tiene el porteo!! yo te sigo ya por todos sitios jajaja hace falta que te lo diga???

    • ojalá guapa y puedas portear a ese bebé precioso que esperas!!! jajajaja ya sé que me sigues, ya!!

      Mucha suerte y gracias por participar!!!

  18. Participo, la peque y yo todavía porteamos, y lo que nos queda, porque nos encanta a las dos, además como es muy pitufa no tengo problema.
    Tengo fular, pero me encantaría probar el Mei. Besos

    • Pues genial, nosotros también seguimos porteando pero ya muy de vez en cuando…cuando quiere jejejej.

      A ver si tienes suerte! Gracias por participar.

  19. Participo, participoooo!!! Ojalá tenga suerte, porque a pesar de llevar tiempo practicando el porteo ergonómico nunca había probado los mei tais, y justo estaba pensando que con el nuevo bebé me gustaría probar a ver qué tal se nos da… o sea que me vendría de perlas!!

  20. Que sorteo mas chuloooo! Yo he porteado a mi primer hijo con fular elastico (boba) y con mochila ergonomica (ergobaby) pero no he probado el Mei Tai y este me encanta!!!
    Me anoto a ver si hay suerte y puedo usarlo que la bebé que viene en camino 🙂

    • Enhorabuena por tu bebé que viene en camino y por tu experiencia con el porteo.

      A ver si tienes suerte y si no, pásate por la tienda, seguro que alguno se gusta!!!

      Gracias por participar. Suerte!!

  21. ¡Participo que me parece una chulada! Yo estoy contentísima con el porteo, con decirte que el carro está en casa de los abuelos, te lo digo todo.
    Oye, y me encantan esos modelos friáis de darth vader y juego de tronos. Yo haría más de ese estilo, con otras series (Big Bang, House, etc). ¡Son geniales!

    • Muchas gracias por participar y por tus sugerencias!!
      Portear es genial yo en su tiempo lo hice mucho, ahora ya con 3 añazos menos, pero porque el no quiere, en excursiones y salidas al campo…

      Suerte!!

  22. No he porteado a mis hijos y mi peque va a cumplir pronto los 2 años pero si me toca el meitai igual pruebo o se lo regalo a alguna amiga, me gustarían estampados geométricos como azulejos arabescos. comparto en fb OM Yana

    • Como pruebes no lo regalas, el porteo con niños mayores es genial. Ojalá tengas suerte.

      Gracias por participar y por tu aportación.

  23. Ains como me gustaría participar, pero ahora no tengo bebes, jejejeej
    Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia con el porteo, porque cuando nació Alejandra me regalaron una mochila, que no era la típica colgona, pero hija me resultaba de lo más incómoda y luego con Diego que era un torrezno de niño, me dolía la espalda que no veas.
    Que pena no haber conocido estas cosas antes.
    De todos modos aunque no participe comparto porque me parece una preciosidad.
    Un besote.

  24. Me apunto!! Estoy embarazada del segundo y llevo unas semanas pensando seriamente en portear, así que me vendría genial!!
    A MEIs Portabebés en Facebook la sigo como Arantxa Sastre (mi cuenta personal) y en twitter con la cuenta del blog @micajondsastre.
    Yo soy muy clásica, así que me decanto por las telas más sencillas.
    Gracias!
    Arantxa Mi Cajón de Satre
    blogmicajondesastre.blogspot.com.es

  25. Hola, me llamo Jimena y si me tocara me vendría de miedo, porque estaba buscando un mei para portear a mi niña. Yo tengo mochila, pero para llevarla en el carro o en el bolso es muy aparatosa, y el sábado probe un mei tai y me gusto.

    • Pues genial Jimena!!! ojalé tengas suerte y puedas portear a tu niña. Oye y si no, pásate por la tienda que seguro te interesa.

      Gracias por participar!!!

Deja un comentario