Conocéis las Etiquetas Petit Fernand. Sorteo.

Estamos a un suspiro de las vacaciones de verano y con ellas llegan los momentos de ocio y disfrute para los más pequeños; campamentos, talleres, playa, piscina, multitud de actividades…todas ellas situaciones en las que se suelen reunir muchísimos niños y estar pendientes de las pertenencias de cada uno puede llegar a ser complicado.

Así surge Petit Fernand, una pequeña empresa de una madre, que harta de que sus hijos lo perdieran todo, encontró en las etiquetas la mejor solución tanto para los niños como para los padres. Empezó a diseñar bonitas etiquetas para la ropa 100% personalizables según el gusto de cada niño, con el fin de tenerlo todo controlado y evitar los extravíos.

Etiquetas Petit FernandTienen varios Pack prácticos muy económicos, en concreto el pack campamento-viaje escolar, que es el que estamos disfrutando nosotros, consta de 145 etiquetas en total:  60 etiquetas para la ropa 1 línea, 40 etiquetas autoadhesivas 1 línea, 10 etiquetas autoadhesivas 2 líneas, 20 etiquetas autoadhesivas Mini, 5 etiquetas autoadhesivas Equipaje, 10 etiquetas autoadhesivas zapatos. También se pueden comprar sueltas a tan solo 3€ 10 etiquetas…todas superprácticas!!

Y acceder a ellas es más fácil imposible, entras en Petit Fernand, escoges el producto que desees,  el texto, el dibujo, el color y listo. Y solo esperar a que lleguen a casa, en solo 48h y sin gastos de envío, para pegarlas en ropa y objetos de vuestros peques. Además las envían muy bien preparadas, en un librito para tenerlas localizadas por tipo y con el papel necesario para adherirlas sin problemas.

Etiquetas Petit Fernand¿Qué os parecen las Etiquetas Adhesivas Petit Fernand? las conocíais!? habéis usado este tipo de recursos alguna vez!?

Hoy en mamá ríe y gracias a Petit Fernand, un Pack campamento-viaje escolar como el mío puede ser tuyo si eres el afortunado ganador del sorteo que os propongo a continuación.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO de las Etiquetas Petit Fernand?

-Rellenar el  formulario con vuestro nombre o alias y una dirección de email válida (será totalmente confidencial).

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis (no lo olvidéis por favor que siempre hay quien se escaquea y ya me voy a poner seria y quién no deje comentario queda fuera) y si queréis dándome vuestra opinión y si habéis usado anteriormente este tipo de etiquetas.

Compartir este post en vuestras redes sociales; Google+, Facebook y Twitter…bueno en todas las que tengáis, cuantas más mejor jajajaj

SORTEO CERRADO

Y bueno, también os animo a que sigáis a Petit Fernand en Facebook, siquiera por el detalle que han tenido haciendo posible este sorteo, además de el contentido tan interesante con talleres y actividades para hacer con los niños que publican continuamente, aunque no es un requisito.

Y ya lo bordáis si me seguís a mí en Facebook, Twitter,  Google+, Instagram y suscribiros al blog (y porque no tengo más cosas jajajaja imagíneseme con carilla de pena) más que nada para que estéis informados de próximos sorteos y porque soy muy simpática ;)…por pedir que no quede!!

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 19/06/15 a las 00:10 hasta el viernes día 26/06/15 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2, contactaré con él a través de post y email y entregaré esta información a Petit Fernand y serán ellos los que se encarguen de todo. En caso de no obtener respuesta en 5 días (1/07/15), lo volveré a sortear entre los demás participantes.

El envío se hará a Península, Baleares y Canarias.

Pues esto es todo, solo me queda deciros que participéis y deseáros mucha suerte.

EL GANADOR ES…

yarina

112 comentarios en “Conocéis las Etiquetas Petit Fernand. Sorteo.”

    • Lo siento Ana pero el sorteo está cerrado desde ayer a las 23:59. Pero si te interesa estoy sorteando un puzzle, pásate por el post, rellena el cuestionario, cumple los requisitos y participa!!!

  1. Tengo dos peques uno de 6 años y otro de 7 meses que en Septiembre enpieza la guarde..
    He probado con el mayor todo tipo de etiquetas y todas con el tiempo se borran o se despegan. Me hablaron de vosotros muy bien y hoy echando un vistazo a la pági a he visto que haciais sorteo y me he dicho y xq no participar y aqui estoy haber si tengo suerte…
    Un saludo y muchas gracias

  2. Me las recomendó una compañera de trabajo que las utiliza para sus hijos, yo les quiero dar otro fin…. A ver si me decido y las encargo…. Gracias por el sorteo…. Probaremos suerte!!!!

  3. Participando! gracias por el sorteo! a mi pequeña Lucia le vendria fenomenal para cuando empieze en septiembre la guarde. Suerte y gracias!!

  4. Gracias por el sorteo. La verdad es que me vendría genial este pack porque mi peque empieza en el cole este curso. Comparto en Facebook como Pili Doria y en Twitter como @PiliDoria.

  5. Yo soy nueva en esto de etiquetar, ya que hasta ahora no ha hecho falta, mi pequeño estaba en casa. Pero en septiembre empieza el cole y hsy que etiquetarlo todo, así que busqué y vi vuestra página…Increíble, me encanta, porque puedes hacer muchas combinaciones. En cuanto tenga un rato, me pongo a hacer el pedido. ☺☺

    • Pues entonces exactamente igual que yo, hasta ahora no había confusión porque mi peque está a quí conmigo pero en septiembre empieza el cole también.

  6. Participo en el sorteo!! Además estoy esperando un pedido que hice la semana pasada porque me encantan sus productos!! Ojalá tenga suerte!

  7. Pues muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar unas etiquetas tan prácticas, de buena calidad y muy molonas!!! Y gracias y enhorabuena por tu página consejos e ideas. Un saludo

  8. Yo las he descubierto hoy y estoy deseando probarlas ya!! Me parece un invento genial y además superbien de precio. Y una monada!!!! Definitivamente me encantan!!!

    • Mi hijo también empieza el cole en septiembre, cómo lo lleváis vosotras!!??
      Suerte, a ver si puedes disfrutar de las etiquetas!!

  9. Me apunto! Ya las conocía porque hace poco he probado unas de otra marca y en el post incluí las de petit fernand, me he vuelto una adicta a este tipo de pegatinas asi que como el mio tambien entra al cole este año..cuantas mas mejor jaja. 😉

  10. (Ay! Borra el comentario anterior porfa jejeje a veces me pasa eso con el teléfono)quise decir : están muy chulas las etiquetas y lo mejor es que se pueden personalizar , a ver si cuando este mas cerquita me toca algún sorteo jejeje besos

    • Jajajajaj no te preocupes que ahora lo borro, a mí tam bién me pasa.

      Ea si es que estás tan lejos!!! pero yo te mando todo mi cariño y las gracias por comentar aunque no puedas participar. 😉

  11. Molan un montón!! Estoy deseando recopilar todo lo que va a necesitar el enano en el colé el próximo septiembre para ir poniendo las etiquetas que me acaban de llegar. Así que para no ser egoísta, como ya las tenemos dejamos el sorteo para otras.

  12. Me apunto!!!1 Me gustan mucho para regalar ya que mis hijos sonun pelín mayores,jejeje, pero es un regalo muy chulo y ya sé para quien sería.
    Un besín.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.