Cereales: Probamos Herobaby Natur

En nuestro caso, los cereales en papilla llegaron a nuestras vidas cuando UBMF ya tenía más de un año.Como sabéis, él ha sido de LM exclusiva hasta los 6 meses y a partir de ahí la alimentación complementaria se limitó al almuerzo y merienda, ya que siguió desayunando y cenando exclusivamente teta hasta bien pasado el año.
 
¿Cómo comenzamos entonces con los cereales? Empecé a ofrecérselos porque necesitaba espaciar las tomas de pecho por las mañanas, ya que cuando teníamos que salir de casa y en pleno invierno, aunque siempre he sido de darle libertad a la teta donde me ha demandado, había ocasiones y situaciones donde no era posible (andando, en el supermercado, en la cola del banco…) y pensé que dándole de desayunar cereales después de la teta, me aguantaría más…pues fracaso total, no los quiso hasta mucho tiempo después, tuve que apañarme con un trozo de pan que siempre llevaba en el bolso.
 
Tiempo después, a los 16-17 meses comencé a darle cena, pequeños trocitos de lo que fuese para que se fuera acostumbrando a otros sabores y texturas. Coincidió con una época en que empezó a dormir peor de lo que ya lo hacía y pensé que quizás tenía hambre, por lo que empecé a ofrecerle de nuevo cereales y comenzó a aceptarlos en papilla. En la actualidad ya si los toma a veces por la mañana y por la noche antes de ir a dormir en papilla o con leche muy clarita, según lo que haya cenado, solo para que le de sabor.
 
Siempre he usado una famosísima marca, a la cual llegué después de descartar algunas otras porque hacían grumos, para mi es importantísimo que se disuelvan muy bien ya que UBMF se los toma a veces con pajita y ahora en verano con leche fría…¡imaginaros la poca cantidad que le echo!
 
Hace unos días Madrefera me ofreció la oportunidad de probar unos nuevos cereales de la marca Herobaby, he de reconocer que aunque no había probado nunca sus cereales, si hemos consumido otros productos y me parece una marca estupenda. En esta ocasión nos ofrecieron dos cajas; una de multicereles y otra de 8 cereales con miel, y venían acompañadas con un enorme babero de plástico. 
 
IMG_2632
 
HeroBaby presenta una nueva gama de papillas de cereales: Hero Babynatur elaboradas con harinas de grano completo. En ellas, el grano de cereal permanece intacto, sin refinar manteniendo el germen y al salvado, siendo más beneficiosas para la salud que las elaboradas con harinas refinadas.
 
 
¿Por qué son tan buenas para los bebés?
Porque le proporcionan la energía que necesita y son fuente natural de fibra.
Porque aportan hidratos de carbono y ácido grasos esenciales.
Porque no contienen azúcares añadidos.
 
¿Por qué le gustan a los bebés?
Porque mantienen el mejor sabor y aroma y no tienen grumos.

 Al consumir estos granos completos, obtenemos estos beneficios:

  • Mejora de la respuesta en glucosa e insulina en sangre.
  • Mejora de la función vascular y presión sanguínea.
  • Mejora del perfil lipídico en sangre.
  • Previene el sobrepeso.
  • Mejora la salud gastrointestinal. Efecto prebiótico y mejora la digestión

 Tras probar el producto esta es mi opinión y valoración

-Naturalidad del producto: Excelente, cuanto más natural mejor para nuestros bebés. Valoro muchísimo el echo de que no lleven azucares añadidos. Puntuación: 5.

-Importancia de que lleven grano completo: Muy importante por los beneficios obtenidos con este tipo de elaboración. Puntuación: 5.
 
-Aspecto, Sabor y Aroma: Son más oscuros que los habituales por tratarse de un alimento con fibra, destaco la facilidad con la que se disuelven sin hacer grumos incluso con leche fría. El sabor a mi me parece agradable aunque totalmente diferente a las demás marcas de cereales y menos dulce, no es el aroma ese rico entrañable de toda la vida…y quizá por eso a mi hijo no les ha gustado. El primer día se comió la mitad y al segundo ya no conseguí que los probara. Puntuación 2.
 
-Nueva imagen del packaging: Me ha encantado, el tipo de letra combinada perfectamente con los colores suaves y alegres a la vez, me parece ideal para un alimento infantil. Además en el envase queda perfectamente reflejado las características del producto. Puntuación 5.
 
-Relación calidad-precio: El precio no me parece mal, unos 2.65€, aunque he de reconocer que los que estoy usando hasta ahora me cuestan menos del doble y la caja trae dos bolsas. Puntuación 3.
 
Esta ha sido mi opinión totalmente sincera sobre el producto. Muchas gracias a Madresfera y a Herobaby por dejarme probar el producto.
 
 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

22 comentarios en “Cereales: Probamos Herobaby Natur

  1. Aii yo la verdad es que no soy de momento muy partidaria de los cereales, creo que hay muchas maneras de darlos en solido y también pienso que los de herboristeria son más sanos. De hecho tengo una muestra de esta marca y leyendo los ingredientes veo que si pone que tienen azúcar, y además bastantes grasas saturadas. No se, no los descarto tampoco y más viniendo de ti jejejeje.
    Besotes

    • Además pone a partir de los 6 meses y la miel se debe de dar a partir del año por el tema del botulismo. Aunque estará controlado creo yo. Madre mía que madre más loca soy jajajajaja

  2. Pues yo creía que ya me había librado de darle cereales a mi bichilla, porque como con la alimentación complementaria come comida normal… pero veo que no, que el tuyo empezó con los cereales mucho más tarde ¡y yo ando regalándolos por ahí porque pensaba que no los usaríamos nunca!

    • Es que yo nunca he sido muy partidaria de los cereales por eso empezamos más tarde, porque entre cereales o un colacao…pues igual de malo una cosa que otra, así que…

      Uyyyy pues no regales que la bichilla es zampona y seguro que más adelante se los puedes dar, jejeje

    • Si,son bastante solubles, pero los que usamos ahora también lo son, UBMF se los toma con leche fría y no hacen ni un grumo.

    • Son bastante menos dulces…no se parece en nada al sabor al que estamos acostumbrados. A mi lo de la fibra tampoco me gusta mucho, a UBMF no le va bien.

    • Hombreeeeeee ante todo sinceridad, yo no digo que sean malos, al contrario, la marca me gusta mucho pero a UBMF no le han gustado.

      Y por curiosidad, qué desayuna y toma antes de dormir Leo???

  3. Gordito siempre ha tomado los cereales mezclados con la fruta en papilla, nosotrs compramos la marca Sanutri que Son bastante más caros pero aseguran la ausencia de trazas de leche y otros alérgenos. Estos de Hero he mirado en la página web pero no me ha quedado muy claro. Lo del grano entero y que no lleve azucared me parece estupendo. Un beso

    • Si, a mi su naturalidad me ha parecido lo mejor, pero el sabor no nos ha gustado mucho, sabe como los bio de fibras…Es verdad, oye pues deberían dejarlo bien claro lo de los alérgenos, no???

      Besosssssss

  4. Redondo ya hace tiempo que no toma cereales de este tipo (toma galletas enteras, pan…) pero cuando los tomaba eran de la marca Hero, a él le gustaban y a mi también, creo que son de los más “naturales” que hay… y además están muy bien de precio jejeje

    • UBMF los toma de vez en cuando por la mañana y por la noche si no cena bien y me pide…pero ya ves le echo cereales como podría echarle colacao, él la leche se la bebe. Pero estos no le han gustado, es que no saben como los de siempre…y en cuanto al precio, como todos.

      • Claro, si él ya está acostumbrado a un sabor… igual de cuesta adaptarse.
        Redondo también se bebe la leche con pajita, pero a él le gusta con colacao. El otro día le eché sólo una cucharada y estuvo protestando hasta que le eché la segunda… me salió fino el chaval!

    • A mi si me han gustado pero a él no 🙁 de todas formas toma muy poquitos, ya ves la leche bebida o con pajita, que en lugar de echarle colacao le echo cereales.

Deja un comentario