Bizcocho de Zanahorias Fácil. Cocina Feliz

Ayyyyy (suspiro) ¿¡no estáis cansados de turrones, bombones, polvorones, mantecados…!? Os propongo una Cocina Feliz de Navidad diferente, ¿qué os parece si hacemos un Bizcocho de Zanahorias Fácil?…es muy sencillo y queda muy esponjoso, jugoso y es muy muy sano. Empezamos…

Cocina Feliz

  Bizcocho de Zanahorias Fácil

Ingredientes

pizarra
Los ingredientes los he puesto así un poco a ojo, de todas formas os los voy detallando en gramos por si algunas sois más minuciosas que yo jejejejej. La receta original lleva coco en polvo, pero en casa no nos gusta, bastante hemos tenido con las bolitas jejeje. También podéis decorar con chocolate, azúcar glass, nata, frutos secos, pasas…cualquier cosa que se os ocurra y que os apetezca. Yo es que soy muy simple y no me gustan los dulces demasiado empalagosos…es una contradicción, sí, lo sé.
Así se hace…
bizcocho de zanahorias
Simplemente se mezclan los huevos con la mantequilla en un bol grande, se añaden las zanahorias ralladas cuanto más fina sea la ralladura, mejor y la harina, como siempre, mezclada con la levadura.
Se va batiendo todo con la batidora hasta que no queden grumos.
Verter en un molde untado con la mantequilla y la harina.
Y se mete en el horno precalentado, 180º durante 30 min (el tiempo puede variar según el horno).
Bizcocho de zanahorias fácil
Bizcocho de Zanahorias Fácil
Me ha quedado riquísimo y muy muy esponjoso y jugoso…y con ese colorcito anaranjado ummmmmm.
Como os decía soy muy simple para estas cosas así que he preferido dejarlo así sin más para poderle dar más opciones adaptándolo a los gustos de todos y también puede venir muy bien como merienda.

De todas formas mirad…¿qué me decís cómo queda acompañado de estas deliciosas onzas de chocolate relleno de fresa? no se os hace la boca agua!? ¿con qué lo acompañarías tú? 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

29 comentarios en “Bizcocho de Zanahorias Fácil. Cocina Feliz

  1. Se ve delicioso, con lo que me gusta hornear a mi y hacer bizcochos, he hecho de zanahoria pero versión “bebé aún consume poco azucar” lo hice con compota de manzana y pasas y menos huevos , pero ya la pequeña come bien de todo así que me anoto esta receta

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.